¡El proyecto de desarrollo más grande en Georgia! La empresa Hyundai anunció que construirá una planta de autos eléctricos y baterías, la cual busca ser el tercer proveedor más grande del mercado estadounidense

 La empresa surcoreana Hyundai construirá una planta de autos eléctricos y baterías en Estados Unidos por un valor de 5.500 millones de dólares en el estado sureño de Georgia, asi lo anunció el viernes el gobernador de ese estado.

El anuncio fue dado por Brian Kemp junto al presidente de la compañía automotriz, Jay Chang, en el sitio donde será construida la fábrica, cerca de la localidad de Savannah. Se espera que esta inversión generara 8,000 empleos directos.

«Estamos orgullosos de dar la bienvenida al grupo automotriz Hyundai a Georgia mientras forjamos juntos un innovador futuro», dijo Kemp. El mandatario calificó la planta como «el proyecto de desarrollo económico más grande en la historia de nuestro estado».

Se espera que los proveedores de Hyundai inviertan $1,000 millones adicionales en la fábrica, que tendrá una capacidad anual de 300,000 unidades y el inicio de la construcción de dicha planta será para enero de 2023 y se espera que esté finalizada para el primer semestre de 2025.

«La nueva planta de vehículos eléctricos es el futuro de nuestro negocio y ayudará a satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes en Estados Unidos», dijo Chang presidente de la compañía automotriz

Hyundai ha proyectado que el 27% de su flota global sea eléctrica en un plazo de siete años y al incluir la producción de baterías busca «establecer un suministro estable para las baterías de los vehículos eléctricos así como otros componentes en el mercado estadounidense», agrega el comunicado.

Ante esto Hyundai busca ser el tercer proveedor más grande de vehículos eléctricos del mercado estadounidense para el 2026 pero enfrenta una dura competencia.

En la actualidad se sabe que el sector es dominado por Tesla, y los fabricantes tradicionales como General Motors y Ford planean invertir decenas de miles de millones de dólares para aumentar su oferta de eléctricos en los próximos años.

5 comentarios sobre «¡El proyecto de desarrollo más grande en Georgia! La empresa Hyundai anunció que construirá una planta de autos eléctricos y baterías, la cual busca ser el tercer proveedor más grande del mercado estadounidense»

  1. pg slot asiaสล็อต เป็นเว็บไซต์พนันสล็อตออนไลน์ ลำดับหนึ่ง ที่คนอีกหลายๆคนนั้นต้องเคยได้ฟังชื่อนี่กันมาบ้างแล้วเพราะเว็บไซต์ของพวกเรานั้น PG SLOT เปิดให้บริการโกรธยะหนึ่ง

  2. เว็บ สล็อต ออนไลน์อันดับ 1 ในทวีปเอเชีย เป็นเว็บออนไลน์ ที่ดีเยี่ยมที่1ของไทย พีจี สล็อต ระบบน่าไว้วางใจ เล่นได้ จ่ายจริง ไม่มีต่ำ ฝาก-ถอน เร็วทันใจเล่นง่ายไม่ยุ่งยาก ทำเงิน ได้จริง

  3. Yall already know how much iwant to give a subscribe or a
    follow for this. Let me give back really amazing
    stuff and if you want to know whats up? I will share info about how to find good hackers for good price check and follow me bros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *