¡El papá de Messi lo ha confirmado! La pulga quiere volver al Barcelona


En un giro que ha dejado al mundo futbolístico en vilo, Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, ha revelado que el astro argentino tiene el deseo de regresar al FC Barcelona. Sin embargo, la incertidumbre sigue reinando, ya que no se ha tomado una decisión definitiva. ¡La tensión está en su punto álgido!

En un emocionante video capturado por los medios españoles, Jorge Messi fue abordado por una nube de periodistas en busca de respuestas sobre el posible regreso de Messi al Barcelona. «No sé nada todavía», confesó Jorge Messi, dejando a todos en suspenso acerca de los planes de su hijo.

Pero las emociones se intensificaron aún más cuando Jorge Messi expresó su anhelo de que Lionel regrese al Barça. Respondió con entusiasmo y una media sonrisa a las preguntas sobre si le gustaría que su hijo volviera a la capital catalana y si el Barcelona sigue siendo la opción preferida del talentoso ’10’. Estas declaraciones avivaron las llamas de la especulación y dieron lugar a una ola de expectativas en los seguidores del club.

Sin embargo, Jorge Messi hizo hincapié en que la eventual vuelta de su hijo aún está sujeta a diversos factores. Aunque confirmó haber mantenido conversaciones con el presidente azulgrana, Joan Laporta, Jorge Messi admitió que no hay nada concreto en este momento y que se necesitan discutir muchos aspectos antes de tomar una decisión final.