Luego de sonar fuertemente para el FC Barcelona, el argentino Ángel Di María es finalmente un jugador de la Juventus y ha llegado como agente libre luego de no renovar con el París Saint-Germain, marchándose como su máximo asistente histórico.
El fideo es un delantero de talla mundial, capaz de marcar goles excepcionales y también de dirigir todo el frente de ataque, por lo que los hinchas bianconeri celebran este fichaje que les augura una mejor temporada a la vivida en 2021/2022.
«A los fans lo único que les puedo prometer es mi esfuerzo, sacrificio, mentalidad de querer ganar y que voy a dejar todo dentro de la cancha, eso jamás va a faltar, ojalá podamos lograr todos los títulos y estemos todos felices», expresó Di María para la web del equipo.
Por otra parte, el caso del argentino es, cuanto menos, curioso, pues ha firmado solo por una temporada con la Vecchia Signora. En este sentido, se especula que su principal intención es prepararse al máximo nivel para el Mundial de Qatar 2022.
Sin embargo, al club turinés le gustaría alargar su estancia hasta 2024, aunque el extremo ya anunció que se retirará de la Albiceleste una vez termine la Copa del Mundo y que su objetivo es volver a Rosario Central (Argentina) para terminar su carrera como futbolista.