Este viernes tres personas murieron en un tiroteo en el Parque Estatal Maquoketa Caves en lowa. Las autoridades del DCI (Departamento de Investigación Criminal) informaron que se encontró a una cuarta persona muerta al parecer es el presunto atacante quien murió por suicidio.
La policía respondió a los informes del tiroteo en el campamento del parque estatal Maquoketa Caves antes de las 6:30 a.m., dijo Mike Krapfl, agente especial a cargo de la División de Investigación Criminal de Iowa, en un comunicado.
Krapfl dijo que los oficiales que respondieron a los informes de disparos encontraron a tres personas muertas en el lugar, pero no especificó cómo murieron y no reveló sus identidades.
Poco después de llegar al lugar, los agentes se dieron cuenta de que faltaba un campista. Luego de una búsqueda en el área los oficiales encontraron el cuerpo de un hombre de Nebraska que había muerto a causa de una herida de bala autoinfligida. Las autoridades lo identificaron como Anthony Sherwin, de 23 años.
El hombre, de 23 años, mostraba señales de haberse quitado la vida con un arma de fuego, recogen medios locales.
La investigación del suceso continúa para tratar de identificar a las víctimas y su relación con el presunto atacante, aunque las autoridades insisten en que no hay ningún peligro para el público. Aun así, el parque se mantendrá cerrado mientras se desarrolla la investigación.