¡Con urgencia! Reconocido Psicólogo de Paraguay asegura que necesitan un Presidente como Nayib Bukele en su país

La seguridad de los salvadoreños es una prioridad para el Presidente Nayib Bukele. Es por ello que, con el objetivo de continuar desarticulando a las estructuras criminales que operan en el país, realiza acciones constantemente para salvaguardar a la población.

En ese sentido, Ramón Torres (un reconocido doctor en Psicología Clínica de Paraguay) aseguró que su nación también necesita de urgencia un Presidente como Nayib Bukele que traiga seguridad y paz para la gente decente y que por fin los delincuentes tengan terror de salir a las calles.

«Sería una bendición para cada país de Latinoamérica. Y mientras nos llegue ese milagro… ¡disfrutemos la alegría de nuestros hermanos de El Salvador!», escribió a través de Facebook.

Asimismo, ha animado al mandatario salvadoreño a seguir realizando este tipo de acciones, asegurando que «un presidente que piensa en cómo cuidar a su pueblo es un viento fresco a tanta indiferencia, robo y corrupción» que ha existido durante años en los diferentes gobiernos alrededor del mundo. «Los delincuentes ahora por fin temen salir a las calles. ¡Qué alegría!», agregó.1

Por otra parte, recientemente el Gobierno de El Salvador lanzó el plan «Transporte Seguro» que busca garantizar que todas las rutas y paradas de buses sean seguras para la población, desplegando más de 1000 elementos de la PNC y FAES que brindarán seguridad ante asaltantes comunes y carteristas.

Esto sin descuidar la Guerra Contra las Pandillas ni el Plan Control Territorial, que han transformado a El Salvador en uno de los países más seguros del continente.

Sí. Mi país, PARAGUAY, también necesita de urgencia un Nayib Bukele que traiga seguridad y paz para la gente decente. Y…

Publicado por Ramón Torres, Psicólogo en Viernes, 29 de julio de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.