¿Al borde del divorcio? Shakira descubre presunta infidelidad de Piqué

El escándalo vuelve a perseguir al «número 3» de F.C. Barcelona, Gerard Piqué, aunque esta vez nada tiene que ver con asuntos relacionados con el deporte. Ya que según aseguró la periodista Laura Fa en su podcast ‘Mamarazzis’, en El Periódico, el futbolista español pasa un mal momento en su matrimonio con Shakira por una posible infidelidad que podría llevarlos al borde del divorcio.

La prensa española asegura que el futbolista está viviendo en su departamento de soltero y se encontraría «desatado» en la noche catalana, según se describió. «Lo que me comentan a mí es que Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. Me dicen ‘Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia'», expresó Laura Fa.

En este sentido, las periodistas españoles han explicado que frecuenta, junto con su compañero de equipo Riqui Puig, los reservados de las discotecas Bling Bling y Patrón, ambas situadas en la zona alta de la capital catalana. Y en ambos sitios, «se le ha visto acompañado de otras mujeres».

Por otra parte, la artista colombiana se marchó hace poco de vacaciones a Ibiza junto con sus hijos y sin Piqué, lo que reforzaría la teoría de que la relación no pasa por su mejor momento. En paralelo, los ojos se posaron sobre el último lanzamiento de Shakira junto a Rauw Alejandro, «Te felicito».

«Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso», dice la letra de la canción. Luego sigue con «no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda; con tu papel continúa, te queda bien ese show».

5.587 comentarios sobre «¿Al borde del divorcio? Shakira descubre presunta infidelidad de Piqué»