¡10 hijos y 3 madres! Tras divulgación sobre el nacimiento de sus gemelos, Elon Musk afirma hacer todo lo posible para ayudar a la crisis de despoblación

Hace unos días, se hizo publica una información por parte del medio estadounidense Business Insider, en la que se afirmaba que el empresario, Elon Musk, tuvo gemelos en secreto en noviembre del año pasado, con Shivon Zilis (36 años), ejecutiva de otra de sus compañías, Neuralink.

Tras tener acceso a documentos judiciales. Los papeles han revelado que en abril Musk y Zilis solicitaron a un tribunal de Austin (Texas), lugar de nacimiento de los gemelos, un cambio en los nombres de los recién nacidos para que tuvieran el apellido del padre y para que el apellido de la madre formase parte de su nombre de pila. Un juez de Austin aprobó su solicitud en mayo.

Ante esto, en una aparente confirmación indirecta de su nueva paternidad, el paso jueves, el consejero delegado de Tesla, Elon Musk, escribió a través de twitter, «Estoy haciendo todo lo posible para ayudar con la crisis de despoblación. El colapso de la tasa de natalidad es el mayor peligro al que se va a enfrentar la civilización con diferencia”.

El tuit escrito por parte del multimillonario parece una confirmación indirecta de este romance y del nacimiento, situación que se da en un país como Estados Unidos donde las relaciones sexuales dentro de una empresa entre personas con relación de subordinación son muy mal vistas.

Por otra parte, dicha noticia se da a unas semanas después de que una de los primeros cinco hijos que tuvo Musk con la escritora Justine Musk, solicitará a la Corte Superior del condado de Los Ángeles, su deseo de borrarse el apellido de su padre para no relacionarse con él. “No deseo ser relacionada con mi padre biológico de ninguna manera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.