¡Impulsando proyectos de conectividad! Embajadora Milena Mayorga sostuvo importante reunión con SpaceX para conocer detalles de Starlink y su oferta de Internet de alta velocidad

La embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, sostuvo una importante reunión con representantes de una de las empresas del multimillonario Elon Musk, “Space X”, con el fin de dialogar sobre nuevas oportunidades de desarrollo para los salvadoreños y mejorar el acceso a las nuevas tecnologías en el país.

“Nos reunimos con SpaceX para conocer Starlink, que brinda internet de alta velocidad, para reducir la brecha digital y seguir creando oportunidades para nuestra gente”, informó Milena Mayorga en una de las sedes de la empresa propiedad de Musk.

De la misma manera, la diplomática agregó: “Hemos avanzado con ellos para cambiar el futuro de El Salvador para siempre”. Las acciones realizadas por la embajadora buscan impulsar dichos proyectos, los cuales son implementados por el Gobierno del presidente Bukele.

Esta importante reunión con empresarios extranjeros como Space X, se debe al agradado y la atracción por el clima de negocios en El Salvador, y esto permitirá que se establezcan lazos para fomentar la reducción de la brecha digital en el país, un punto de desarrollo que quedó atrasado por períodos presidenciales pasados.

9 comentarios sobre «¡Impulsando proyectos de conectividad! Embajadora Milena Mayorga sostuvo importante reunión con SpaceX para conocer detalles de Starlink y su oferta de Internet de alta velocidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *