¡Histórico proyecto! ETESAL beneficiará a más 67 mil usuarios en la zona norte con la inauguración de la nueva subestación en Chalatenango


ETESAL sigue trabajando para cumplir al gobierno del Presidente Nayib Bukele, brindando servicios de calidad; ya que esta vez se están atendiendo zonas que antes fueron marginadas y ahora reciben una atención de primer nivel con el servicio eléctrico.

La subestación de Chalatenango este proyecto es parte del plan de expansión del sistema de transmisión de ETESAL; un proyecto sin precedentes ya que beneficiará a más de 67 mil usuarios en la zona norte de El Salvador, sin duda alguna se está haciendo historia para continuar apoyando al progreso del país.

El Presidente de ETESAL, el ING, Edwin Nuñez se ha mostrado comprometido con cumplirle a la población el poder brindar un servicio de calidad; por primera vez en la historia estos sectores están siendo tomados en cuenta, lo cual significa un verdadero avance en el país.

Con este evento, ETESAL cierra el 2023 entregando 5 proyectos que apoyan el desarrollo económico y promueven la inversión en el país; dejando muy en claro que ETESAL trabaja para el bienestar de los salvadoreños en especial en poder llevar un servicio a lugares en donde en el pasado se encontraban en el olvido.