Gobierno del Pdte. Bukele, presenta 36 unidades del transporte colectivo que se han renovado para brindar un mejor servicio a los usuarios


Esta mañana, el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, acompañado del viceministro de Transporte, Nelson Reyes y 14 empresarios del transporte colectivo, participaron en el acto de renovación de autobuses del transporte público.

«Este día es importante porque se marca un antes y un después en el servicio del transporte público», mencionó el ministro

Son 36 unidades las que se integran a la transformación de la flota para brindar un mejor servicio interdepartamental e interurbano en los departamentos de La Libertad, San Salvador, Santa Ana, Ahuachapán, Cuscatlán, La Unión, San Miguel y Usulután.

Las 14 empresas hicieron una inversión de $5.6 millones para adquirir la nueva flota de autobuses marca Mascarello los cuales están equipadas con aire acondicionado, GPS, cámaras de videovigilancia, algunos con baño y con una silla hidráulica para personas con movilidad reducida.

«Este es un cambio importante que hay que mencionar, es un esfuerzo importante que hacen los empresarios» destacó Herrera.

Todavía hace falta mucho por hacer, pero lo importante es que vamos avanzando para un mejor servicio de las personas que van día a día utilizan el transporte colectivo, enfatizó el ministro de Obras Públicas.

La implementación de las actuales estrategias de seguridad permite a los empresarios del transporte colectivo hacer inversiones para mejorar el servicio. Así lo reconoció William Cáceres, presidente de la Federación de Empresarios de Transporte (Fecoatrans).

https://mobile.twitter.com/RomeoHerrera1/status/1612808650581544961

%d