Gobierno de Nicaragua le otorga la nacionalidad al FaMiLióN del prófugo Sánchez Cerén

Este día el Gobierno de Nicargua publicó, en su diario oficial, la nacionalización de más familiares del prófugo expresidente Salvador Sánchez Cerén; quién huye de la justicia salvadoreña por sus delitos lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Ahora el hijo, nieto y bisnieto del exmandatario que gobernó con la bandera del FMLN también gozan de la nacionalidad nicaragüense, buscando evadir sus responsabilidades con El Salvador. Sin embargo, pagarán todo el daño que le han hecho a nuestro país.

Los familiares de Cerén que ahora fueron nacionalizados se suman a su esposa Rosa Margarita Villalta de Sánchez; su hija, Claudia Lissette Sánchez Villalta; su nieto, Juan Carlos Guardado Sánchez y al mismo exmandatario a quiénes se les otorgo la ciudadanía el pasado 30 de julio.

De igual forma, Nicaragua dio asilo en 2016 a Mauricio Funes, también prófugo de la justicia, quién tiene seis órdenes de captura por diversos actos de corrupción cometidos durante su mandato presidencial, de 2009 a 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *