Famoso chef de tiktok consiguió hacer pupusas y recibió miles de comentarios polémicos


Víctor Cuenca, un cocinero de vocación que se ha hecho muy viral en Tiktok por realizar platillos típicos de diferentes países del mundo, ha desatado polémica en la plataforma luego que hacer las famosas pupusas de El Salvador.

El tiktok que subió recientemente haciendo «pupas» lleva más de medio millón de vistas, pero si hablamos de los comentarios se pueden decir que son miles ya que para muchos salvadoreños no hizo la receta correcta del platillo típico.

@victhechef_cocina Hoy hacemos, Pupusas, el plato nacional de El Salvador 🇸🇻💙 #receta#recetas#recetasdivertidas#recetasquenofallan#recetasdeliciosas#recetastradicionales#recetasdelmundo#recetasfaciles#recetasrapidas#recetassencillas#elsalvador#elsalvador🇸🇻#pupusas#pupusassalvadoreñas#cocina#cocinaconamor#cocinainternacional#cocinandoando#cocinacallejera#cocinasanayfeliz#cocinasanayfeliz#cocinandoconamor#cocinafacil#cocinacasera#comida#comidacasera#comidacallejera#comidasalvadoreña#food#foodie#foodporn#foodlover#fyp#recetastiktok#cocinaentiktok♬ Hey Ya! (My baby don’t mess around) – Outkast