La Alcaldía de San Salvador, bajo el liderazgo del alcalde Mario Durán, realizó un gran concierto con la Orquesta Sinfónica de San Salvador en la calle Rubén Darío, en el que participaron de más de 300 niños.
«Estamos escribiendo una nueva página en la historia desde el corazón de El Salvador, desde nuestro Centro Histórico. Aquí mismo, donde por más de 40 años tuvimos una calle Rubén Darío ahogada entre las ventas, ahora podemos disfrutar del talento de los jóvenes de la Orquesta Sinfónica» expresó el edil.
«Estos niños son la representación de la Orquesta Sinfónica, con su arte están construyendo un mejor El Salvador a través de la música gracias a los maestros que los están preparando», agregó.
Esta iniciativa es parte de la estrategia de renovación de las calles del Centro Histórico de San Salvador, que ha llevado a la recuperación de la calle Rubén Darío, devolviendo este espacio a los salvadoreños y renovando completamente la historia de la ciudad capital, ya que cuenta con edificios que forman parte de la historia del país.
I have learn several just right stuff here. Definitely value bookmarking for revisiting.
I wonder how much effort you set to create such a magnificent
informative website.