La serie co-creada por Craig Mazin (‘Chernobyl’) y por Neil Druckmann (creador del vídeo juego original que adapta la ficción) la rompe a nivel mundial, por su increíble crecimiento de audiencia que sigue acumulado semana a semana.
«Me siento agradecido, honrado y francamente abrumado de que tanta gente haya sintonizado y conectado con nuestra narración del viaje de Joel y Ellie. La colaboración con Craig Mazin, nuestro increíble reparto y equipo, y HBO superó mis ya de por sí altas expectativas», ha dicho Neil Druckmann, productor ejecutivo. «¡Ahora tenemos el placer absoluto de poder hacerlo de nuevo en la segunda temporada! En nombre de todos en Naughty Dog y PlayStation, ¡gracias!».
Aún faltan varias semanas para conocer el desenlace de la primera temporada y, ahora, la expectación aumenta por el notición acerca de su futura segunda entrega.
The Last of Us ha abierto la veda de una nueva hornada de adaptaciones de varios títulos conocidos en el videojuego y resultaría fácil afirmar que marca el inicio de una nueva era para este tipo de obras, especialmente tras los fracasos que han resultado ser propuestas como la saga de películas de Resident Evil o la versión de Michael Fassbender de Assassin’s Creed.