¡Qué talento! Salvadoreña está triunfando con la Música Country en Estados Unidos


A través de las redes sociales, se destacó que Angie K, una artista joven que se dedica a la música country en Estados Unidos, no se olvida de sus raíces salvadoreñas; pues, en uno de sus conciertos resaltó a sus orígenes en el pulgarcito de América.

«So I grew up in a little country called El Salvador», expresó en el escenario. (Crecí en un pequeño país llamado El Salvador, en español). Ante esto, la embajadora de El Salvador en Estados Unidos destacó a la artista salvadoreña. «Qué talento, qué orgullo», escribió a través de Twitter.

Angie K está revolucionando Nashville con su nueva mezcla de country contundente con un guiño a sus raíces latinas. Después de su participación en Team Blake en The Voice de NBC, el artista country Jake Owen y su equipo convencieron a Angie para que se mudara a Nashville. Ayudaron a financiar su primer sencillo en la ciudad, ‘Real Talk’, escrito por Jesse Frasure, Nicolle Galyon, Hillary Lindsey y Thomas Rhett.

El éxito bilingüe la catapultó a la escena country al convertirla en una ‘búsqueda de autopista’ en Sirius XM the Highway. Un año después, Angie fue nombrada una de las tres artistas del programa de desarrollo de artistas de CMA dirigido por Kix Brooks, Mary Hilliard Harrington y Marion Kraft.


A %d blogueros les gusta esto: