¡No te lo puedes perder! HBO estrena documental sobre la Playa El Zonte, el Bitcoin y el Presidente Nayib Bukele

A través de la cuenta de Twitter de Bitcoin Magazine, se informó que la prestigiosa cadena de televisión estadounidense, HBO, estrenó un nuevo episodio del programa «REAL SPORTS WITH BRYANT GUMBEL», sobre la Playa El Zonte, el Bitcoin y el Presidente Bukele, a través de su famosa plataforma de entretenimiento HBO Max.

Dicho espacio presenta los beneficios que ha traído el uso del Bitcoin como moneda de curso legal, y como la Playa El Zonte se ha caracterizado por ser un lugar frecuentado por muchos turistas, quienes se ven atraídos por sus increíbles olas para practicar surf. Asimismo, también presenta el liderazgo del Presidente Nayib Bukele y cómo sus decisiones han llevado a que El Salvador sea reconocido internacionalmente y se proyecte en el camino al desarrollo.

No cabe duda que El Salvador sigue en la mira del mundo, y a través de este segmento multimedia, encontrará una nueva ventanilla para que el turismo siga creciendo, al dar a conocer las oportunidades y todas las maravillas que «el pulgarcito de América» tiene para ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *