A través de las redes sociales oficiales de la exitosa serie de Amazon Prime, se oficializó que el famoso actor de The Walking Dead y fanático autoproclamado de The Boys, Jeffrey Dean Morgan, se ha unido al elenco para la cuarta temporada de esta oscura ficción de superhéroes en un papel no revelado.
Amazon, sin embargo, confirmó que el actor aparecerá como estrella invitada recurrente. En otras palabras, no tendrá un rol protagónico pero se verá reiteradas veces en la pantalla.
En el pasado reciente ya habían surgido pistas sobre su posible incorporación al reparto, el problema era la horario del exitoso actor. En este sentido, su amigo y excompañero en Supernatural, Jensen Ackles, le aseguró a EW antes de la temporada 3, que sabía que hubieron algunas conversaciones preliminares pero que simplemente no funcionó con la programación de Morgan.
«Es un hombre ocupado y todos quieren que venga a su programa», agregó Ackles.
Este drama de superhéroes con clasificación R está ambientado en un universo en el que los individuos superpoderosos son reconocidos como héroes por el público en general. No obstante, fuera de sus personajes heroicos, la mayoría son arrogantes, egoístas y corruptos.
The Boys sigue a un grupo de justicieros liderados por Billy Butcher que trabajan para exponer a estos superhéroes corruptos y al conglomerado que los comercializa y monetiza, Vought International.