Emisario Nacional de Nuevas Ideas llega a Panchimalco llevando el mensaje de no quedarse en casa sin votar


El Emisario Nacional de Nuevas Ideas, Edwin Nuñez, ha visitado el municipio de Panchimalco para llevar el mensaje a todos los salvadoreños de no quedarse en casa el día de las elecciones; hay que resaltar como dato importante que es de vital importancia que los salvadoreños no se confíen antes de mostrarse los resultados.

Estas elecciones tienen que ser con la mayor cantidad de afluencia posible por parte de todos los salvadoreños; el mensaje es no quedarse en casa para que todos puedan salir a votar y de esta manera apoyar los proyectos que seguirán transformando de manera histórica el crecimiento de El Salvador de la mano del Presidente Nayib Bukele.

Los salvadoreños están convencidos de apoyar al Presidente Bukele, en todos los aspectos posibles, pero deben estar convencidos de salir todos a las calles; es importante que el día de las elecciones ninguna familia de salvadoreños se quede sin votar, ya que el país cada vez avanza mucho más.

«Continuamos llevando el mensaje de nuestro Presidente Bukele, este día estuvimos en Panchimalco, no hay duda que los salvadoreños apoyamos a nuestro presidente Nayib Bukele, estamos felices de continuar por 5 años mas transformando a El Salvador».