Emisario Nacional de Nuevas Ideas da inicio a la campaña presidencial en el Centro de Soyapango


El Ingeniero Edwin Nuñez anunció a través de sus redes sociales el inicio de la campaña presidencial, de Nayib Bukele; El equipo de Nuevas Ideas trabajará incansablemente para llegar a cada rincón del país y ver esas sonrisas de los salvadoreños hacia el mejor presidente en la historia de El Salvador.

«Este día inicie la campaña Presidencial en el centro Soyapango, el amor del pueblo por el Presidente Nayib Bukele está presente en todos lados, recorreré todo el país nuevamente», anunció el Ing. Edwin Nuñez.

Esta es una de las campañas más históricas del país ya que los salvadoreños están decididos a apoyar por completo la candidatura del actual Presidente, Nayib Bukele; desde este día el territorio nacional estará siendo testigo de como Nuevas Ideas se ha mantenido en todo momento al pendiente de los salvadoreños.

Nuevas Ideas es el único partido que por primera vez en la historia se ha mantenido al pendiente de los salvadoreños; serán unas elecciones en donde el pueblo decidirá dejar en el olvido a todos los corruptos que tanto daño le hicieron al país y al pueblo.

Es muy importante el apoyo que personas como el Ingeniero Edwin Nuñez dan a este inicio de campaña; ya que son personas cercanas al territorio salvadoreño, en este caso el Centro de Soyapango.

«Vamos a trabajar con mi equipo incansablemente por ver esas sonrisas de los salvadoreños hacia el mejor Presidente de la historia de El Salvador»; palabras del Ingeniero Edwin Nuñez, en su cuenta de X.