El Salvador se convirtió en el primer país en firmar acuerdo para proteger la integridad de la niñez


Este día en Casa Presidencial, el Presidente Nayib Bukele, se reunió con la dirección y el elenco de la película «Sound of Freedom», donde firmaron una carta de intención para la erradicación del tráfico infantil. El Gobierno de El Salvador es el primero en firmar una Carta de Intención con el Movimiento Viva México, fundado por Eduardo Verastegui, para la cooperación en lucha contra la trata de personas.

“Trabajaremos como Gobierno para combatir el tráfico infantil y llevar este mensaje tan importante a todos. Es curioso que hayan personas que se opongan a esto, que haya sido atacada. ¿Por qué van atacar una película que habla sobre el tráfico de niños? Solo le molesta a los que trafican niños o le tienen miedo a los que lo hacen”, afirmó el Presidente Bukele.

“Sound Of Freedom”, clasificada para mayores de 18 años, está a cargo del cineasta mexicano Alejandro Monteverde y se basa en hechos reales, en donde un exagente de Seguridad Nacional de Estados Unidos renuncia a su trabajo para dedicarse a salvar del tráfico de personas, a cientos de niños de Latinoamérica.