El Salvador avanza energeticamente gracias al compromiso del Gobierno de Bukele mientras que Costa Rica recurre a los apagones diarios


El gobierno del Presidente Nayib Bukele ha logrado el progreso del país en el sistema de energía; sin duda alguna gracias a los trabajos de ETESAL quien con grandes proyectos están consiguiendo trabajar para revolucionar la energía eléctrica del país.

El Presidente de ETESAL inauguró hace unos días junto al Sr. Felix Chen, Presidente de Huawei Digital Power Centroamérica, el Digital Power Submmit 2024, un proyecto que sin duda alguna revolucionará la energía eléctrica en El Salvador.

A pesar de la crisis existente a nivel mundial en El Salvador se están gestionando estos proyectos de una manera ejemplar; ya que países como Costa Rica enfrentan un desastre en el sistema eléctrico, que los ha llevado a recurrir a los apagones diarios, una medida lamentable que sólo tiene como resultado una pésima gestión.

«En ETESAL siguiendo la visión del Presidente Nayib Bukele, estamos trabajando en la revolución de energía eléctrica, incorporando nuevas tecnologías que nos permitan generar proyectos en beneficio de la población salvadoreña», expresó el Presidente de ETESAL, Ing. Edwin Nuñez.