¡El pueblo aclama 5 años más del presidente Nayib Bukele! Emisario de Nuevas Ideas, Edwin Nuñez llegó al Centro Histórico de SS en apoyo a la campaña presidencial


El Centro Histórico esta noche se ha llenado de miles de familias salvadoreñas que están disfrutando de un gran ambiente; sin duda alguna una muestra de que ahora se respira en un ambiente seguro y divertido para disfrutar en familia.

El Emisario Nacional de Nuevas Ideas, Edwin Nuñez llegó al Centro Histórico para apoyar la campaña del Presidente Bukele, dejando un importante mensaje a los salvadoreños; el Presidente Bukele representa el futuro de un país que ahora está en progreso, un país que levantó su imagen a nivel mundial y ahora se ha convertido en una referencia para aquellos que intentan trabajar en el lado correcto de la historia.

Los salvadoreños ahora están disfrutando de tener un país seguro, un país con un ambiente para progresar e ideal para las familias; el Centro Histórico nunca antes se había llenado de tantas personas en horas de la noche, pero ahora se disfruta en un país donde la seguridad es una verdadera prioridad.