¡El Congo es territorio Nuevas Ideas! Emisario Nacional de Nuevas Ideas llevó el mensaje de salir todos a votar el 4 de febrero


El Emisario Nacional de Nuevas Ideas, Edwin Nuñez ha llegado al Congo acompañado de su equipo, en el cual siguen haciendo énfasis del mensaje; el mensaje es que todas las familias de todos los territorios del país deben salir a votar para seguir apoyando al Presidente Bukele.

Muchas personas pueden estar confiadas de que a los mismos de siempre les espera una paliza electoral, pero ese sería el peor error para los salvadoreños; sin que nadie se quede en casa, todos a votar el 4 de febrero para dejar en claro que El Salvador es un país que pide a gritos seguir avanzando con grandes proyectos dirigidos por el Presidente Nayib Bukele.

«Es impresionante ver la alegría y el total apoyo que los habitantes del Congo le tienen a nuestro presidente Bukele. Además han manifestado que quieren 5 años más para continuar transformando nuestro país», los salvadoreños están pidiendo hasta 10 años más a Nayib Bukele al mando de El Salvador.