¡Un futuro prometedor! El Salvador ha logrado un crecimiento económico positivo gracias al impulso en el desarrollo del turismo

Con la visita de más de 521 mil turistas, El Salvador ha presentado en lo que va del 2022, un crecimiento en la economía local de las costas además de un impulso al turismo a nivel nacional.

«En los primeros 3 meses de 2022, a El Salvador han llegado 521 mil turistas, un crecimiento positivo en comparación con el mismo periodo del año pasado, que sumaron 197 mil turistas» detalló Douglas Rodrígue.

En el marco de Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship 2022 el presidente del BCR destacó que estos eventos dinamizan el turismo y a la vez promueven actividades económicas importantes: hoteles, restaurantes, comercio local, entre otros.

En ese sentido, El Salvador ha logrado convertirse sin duda alguna en un destino turístico de clase mundial, un mérito reflejado por las importantes acciones realizadas por el Gobierno del Pdte. Nayib Bukele.

10 comentarios sobre «¡Un futuro prometedor! El Salvador ha logrado un crecimiento económico positivo gracias al impulso en el desarrollo del turismo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *