¡Se embarca en la costa salvadoreña! El Norwegian Jewel uno de los barcos más grandes del mundo y llegará este fin de semana al puerto de Acajutla

En la cuenta principal de Twitter El presidente de Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker López, público que este Domingo 3 de abril estarán recibiendo en el Puerto de Acajutla a uno de los cruceros más grandes del mundo, el Norwegian Jewel. El cual tiene capacidad para 2,376 pasajeros y muchos de ellos vienen a conocer nuestro lindo el Salvador.

De acuerdo con el medio TVN Noticias, el Norwegian Jewel atracó recientemente en la ciudad de Colón, en Panamá. El medio agregó que buque transporta a cientos de turistas.

El Norwegian Jewel ha sido la inspiración de una gama de barcos que surca todos los continentes y que supuso un cambio radical en la forma de construir, pensando en instalaciones para el ocio. Un barco único sobre el mar con un precioso decorado exterior de pinceladas de colores que parecen dibujadas por el oleaje. Mucho más que un hotel de 5 estrellas, es un auténtico resort flotante. Para hacer de tus vacaciones un complejo de lujo.

Este crucero tiene una infinidad de servicios como biblioteca, capilla, gimnasio, bares, casino, discoteca, jacuzzis, lavandería, piscinas exteriores, piscinas para niños, pista multideportes, restaurantes, salón de belleza, salas de videojuegos, teatro, tiendas, spa, etc.

Un dato curioso del Norwegian Cruise es su gastronomía esta la “Freestyle Cruising” es donde la libertad significa no tener “reglas”. Sólo tienes que elegir en qué restaurante gratuito deseas comer y elegir tu hora entre las 17:30h y las 22:00h. El resto no tiene normas: no hay cena de gala, escoge tu mesa preferida y viste a tu manera. Si no tienes mesa, tranquilo… te darán un beep para cuando se libere una. Y puedes ir con quién quieras. También está el el famoso restaurante “principal Azura” te sorprenderá tanto por su colorida y elegante decoración de los años 90 como por su rica variedad de platos especialidades del chef servidos a la carta. Está basado en platos contemporáneos y divertidos a la par que sabrosos. Prepárate para probar sabores nuevos que estamos seguros de que te encantarán.

Este lujoso crucero cuenta con muchas más diversiones y atracciones para que sus tripulantes vivan una excelente experiencia, sin duda alguna es una noticia innovadora, el saber que llegara al salvador donde vendrán muchos turistas extranjeros a ver la gastronomía y cultura de nuestro país.

Un comentario sobre «¡Se embarca en la costa salvadoreña! El Norwegian Jewel uno de los barcos más grandes del mundo y llegará este fin de semana al puerto de Acajutla»

  1. Asyalı kız gets anal göt. Asyalı kız gets anal göt deliği
    boşalmak için Doğu POV video becerdin Mature Nudist Camps
    Topless Teens Beach 6:09 Anal; Asyalılar; Genç sürtük siyah dick.
    18:04. 4451 views. Mükemmel yuvarlak eşek ile. 13:07.

    2586 views.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *