¡Por un entorno favorable de inversión y desarrollo! Alcalde Gustavo Acevedo apoya iniciativas para dinamizar la economía de Santa Ana


El alcalde de la ciudad de Santa Ana, Gustavo Acevedo, participó en la reapertura del Edificio Kali (ex hotel Sahara), ubicado en las inmediaciones del Centro Histórico de la ciudad. Dicho inmueble se estrena como un nuevo Centro de Convenciones y Negocios con énfasis en la habilitación de espacios de alquiler para emprendedores.

Durante el evento, Gustavo Acevedo expuso, ante representantes del sector empresarial de Santa Ana, sus propuestas para atraer hacia la Ciudad Morena inversiones locales y extranjeras. De acuerdo con el edil, una de las misiones de su gestión municipal es que las empresas puedan encontrar un entorno favorable para la inversión y desarrollo.

«La innovación está al centro de nuestra gestión… estamos trabajando para eliminar en la alcaldía obstáculos como los trámites burocráticos y pasar a una digitalización y simplificación de los servicios municipales», resaltó el edil. «Los tramites digitales se demoran menos que tramites presenciales, cuestan mucho menos, y reducen la incidencia de corrupción», agregó.

Gustavo Acevedo también mencionó que existen gestiones con una importante empresa a través de la cual se abrirán 3 mil puestos de empleos en el municipio de Santa Ana. Por su parte, Kevin Kalil, socio cofundador del Edificio Kali manifestó que «el panorama en la ciudad de Santa Ana invita al optimismo porque, está reuniendo características importantes como la accesibilidad y seguridad en el municipio».


4 comentarios sobre «¡Por un entorno favorable de inversión y desarrollo! Alcalde Gustavo Acevedo apoya iniciativas para dinamizar la economía de Santa Ana»

  1. Woah! I’m really enjoying the template/theme
    of this site. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s difficult to get that «perfect balance» between superb
    usability and appearance. I must say that you’ve done a amazing job
    with this. In addition, the blog loads extremely fast for
    me on Safari. Superb Blog!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *