Avianca, en coherencia con su objetivo de sumar más de 50 nuevos destinos en tres años, anunció, a mediados de mes, la creación de dos nuevas rutas y la reactivación de otras siete desde diferentes aeropuertos de Latinoamérica. Tras ello, la conocida aerolínea colombiana llegará a las 120 rutas y más de 3800 conexiones a la semana de acceso a sus clientes. El propósito es que se viaje de manera directa y sin escalas desde Colombia y Costa Rica hacia los mejores destinos de Estados Unidos, Reino Unido y Ecuador.
Esto se suma a lo realizado el año pasado, donde la compañía sudamericana inauguró 17 conexiones directas para cumplir las expectativas de sus viajeros, todo ello, a pesar de la situación sanitaria.
«En 2021, nos propusimos inaugurar 50 nuevas rutas en los próximos 3 años y cada vez estamos más cerca de lograrlo. Seguimos brindando más y mejores oportunidades de conectividad punto a punto y sin escalas a nuestros clientes para que viajen a sus destinos preferidos en América y Europa, a tarifas más competitivas y con un producto a la medida que les permite personalizar su viaje. Así combinamos lo mejor de nuestros 100 años con la practicidad del mundo moderno low-cost», dijo Ana María Copete, Directora de Ventas Colombia de Avianca.
Ahora, se podrá volar directamente desde Bogotá, Medellín, y Cartagena en Colombia, a ciudades como Ipiales, Orlando, San José, Río Hacha, y Nueva York. Además, la compañía creó la conexión directa desde San José, en Costa Rica, hasta Quito, todo ello desde finales de marzo de este 2022. También se reactivaron las conexiones directas entre Bogotá y Londres, y Cartagena a Miami.
Asimismo, se anunció que la ruta: Cali – Orlando – Cali, una de las conexiones internacionales directas inauguradas con mayor éxito durante 2021, dejará de ser estacional y desde marzo quedará de forma permanente.
Hi,
Your website is only listed in 8 out of a possible 12,489 directories.
We are a service that lists your website in all these directories.
Please visit us on DirectoryBump.com to find our more.
Regards,
Fiona Hartfield