Max Keiser afirma que El Salvador podrá saldar toda su deuda externa con los bonos bitcoin

Max Keiser y Stacy Herbert, en su programa «Keiser Report», destacaron que los bonos bitcoin podrán saldar absolutamente toda la deuda externa de El Salvador. Además, explicaron que, durante LaBitConf, el representante de Block Stream, Samson Mao; anunció los bonos volcánicos.

«Sale Samson Mao, de BlockStream, y nos dice que llevan preparando algo todo este tiempo. Y entonces, presenta ante el público los bonos volcánicos; apoyados en un 50% en el Bitcoin y el otro 50% en las infraestructuras. Los bonos, que tendrán un vencimiento a 10 años, ofrecerán una rentabilidad del 6.5%; y tras cinco años de periodo de bloqueo, los inversores empezarán a recuperar sus bitcoines», explicó Keiser. «Ya verás cómo se convierten, con diferencia, en los bonos mejor pagados de la próxima década», agregó.

Asimismo, Max Keiser afirmó que ya habían hablado de los bonos volcánicos que podría emitir el país, apoyado por minería futura de bitcoines. Y aseguró que, con un interesante cupón, podrían servir para pagar la deuda contraída con el Fondo Monetario Internacional.

Por otro lado, agradeció al Presidente Nayib Bukele por reconocerlo como el inspirador de los bonos volcánicos. «Estábamos subidos en el avión que ya había entrado en pista. Entonces, voy yo y miro Twitter por última vez, entonces me encuentro lo siguiente: ‘Muchas gracias a Max Keiser por inspirar los bonos volcánicos'», mencionó Stacy Herbert, refiriéndose a un tweet del mandatario de El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *