¡Más de 2,000 productores beneficiados! Alcalde Henry Flores da a conocer el mejoramiento del Paquete Agrícola

Este día, el Alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, visitó el cantón El Triunfo para dar a conocer el mejoramiento del Paquete Agrícola, el cual será entregado, del 19 al 23 de mayo, a través del trabajo articulado con el Gobierno del Presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

«Con estos paquetes vamos a beneficiar a más de 2,000 productores y agricultores tecleños de granos básicos y hortalizas, quienes comercializan sus productos en el Mercado Dueñas y Central», aseguró el edil.

En este sentido, el director del CENTA, Edgar Reyes, apoyó a la comuna para informar que el paquete contará con fertilizante granulado, un tratador de semilla y fertilizante foliar para incrementar la producción agrícola. También se aprovechó acordar con los agricultores visitas y capacitaciones técnicas para realizar mejores manejos de los cultivos por parte del CENTA y del equipo municipal.

«Junto a nuestro Presidente Nayib Bukele, vamos a garantizar la seguridad alimentaria de Santa Tecla y de El Salvador», manifestó el alcalde Henry Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *