¡La inversión extranjera sigue! Compañías salvadoreñas sostuvieron una rueda de negocios con 20 empresas argentinas en busca de nuevas oportunidades de negocios

Con el gobierno del presidente Nayib Bukele, El Salvador ha comenzado un nuevo camino hacia la prosperidad, como uno de sus objetivos principales, el país está siendo un punto de atención importante para la inversión extranjera y el fortalecimiento en las relaciones con el sector empresarial.

“El Salvador es hoy un país muy distinto al que hubiesen conocido hace 3 años. Desde el Gobierno del presidente Nayib Bukele se impulsan las condiciones para que nuevos negocios se concreten y con ello se generen más y mejores empleos” expresó María Luisa Hayem

Por ello, en conjunto con las delegaciones diplomáticas de otros países El Salvador ha propiciado espacios para la creación de nuevas oportunidades. Recientemente más de 20 empresas argentinas de los rubros químico-farmacéutico, maquinaria hospitalaria, alimentación y agroindustria realizaron una ronda de negocios con compañías salvadoreñas para un intercambio de comercio e inversión entre naciones.

“El Salvador se encuentra listo para aprovechar las oportunidades que brindan este tipo de encuentros empresariales, del cual estamos seguros que se puedan materializar negocios y futuras inversiones en nuestro país”, detalló la ministra María Luisa Hayem.

Esta iniciativa forma parte de una agenda de trabajo que se ha realizado en conjunto con la Embajada de Argentina en los últimos 3 años, con lo que se busca promover negocios en doble vía abordando las perspectivas de sectores estratégicos tanto en la economía del país suramericano como en la salvadoreña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *