«Inviertan en bitcoin», entre los consejos del billonario Ricardo Salinas Pliego

El billonario mexicano Ricardo Salinas Pliego publicó un video en su cuenta de Twitter el pasado 25 de diciembre, en el que dio tres consejos como «regalos de navidad» a sus seguidores; en los que destacó su recomendación de alejarse del dinero fiat y, en su lugar, invertir en bitcoin.

«El dólar, el euro, el yen, el peso… todos son el mismo cuento. Es dinero falso, de papel, de mentiras y los bancos centrales están produciendo más dinero más que nunca», afirmó el magnate. «Inviertan en bitcoin», agregó.

Asimismo, sus otros consejos alentaron a alejarse de los envidiosos y de la envidia, ya que no trae nada bueno. «Es mucho mejor alegrarse del éxito de las demás personas, se vive mejor», afirmó. Además, incitó a creer en uno mismo ya que, al hacerlo, no hay nada que detenga a las personas y a sus convicciones.

Por otra parte, Salinas afirmó que hace poco más de un año tomó control de sus redes sociales. «Ha sido todo un reto fascinante escucharles, oír opiniones, sufrir, reír… de todo ha habido, pero estoy contento y vamos a seguir con esto».

Actualmente Ricardo Salinas Pliego es uno de los hombres más ricos de México, solo por detrás de Carlos Slim Helú y Germán Larrea Mota Velasco; pues, según Forbes, su fortuna asciende a los 12 mil 520 millones de dólares y desde el año 2016, el magnate ha escalado peldaños en el ranking de los personajes más ricos de México gracias al patrimonio neto forjado desde Grupo Salinas, conglomerado empresarial que data del año 2001.

2 comentarios sobre ««Inviertan en bitcoin», entre los consejos del billonario Ricardo Salinas Pliego»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *