Inversionista en Cryptos destinaría más de $20 millones a El Salvador de manera inmediata

El día de ayer, el director de estrategia de Blockstream, Samson Mow; participó en «La Entrevista» de Noticiero El Salvador, en la que destacó las ventajas de la implementación de bitcoin como moneda de uso legal en nuestro país; además habló sobre la implementación de los bonos bitcoin, anunciados por el presidente Nayib Bukele y los cuales serán implementados para la construcción de la primera «Bitcoin City».

«Con la Ley Bitcoin y Bitcoin City, ustedes tienen dos piezas importantes del rompecabezas, porque tiene muchos beneficios en la reducción de impuestos», afirmó Samson Mow. Asimismo, mencionó estar completamente seguro de que todos los bonos se venderán de manera inmediata, y aseguró que, en los próximos 10 años, «fácilmente se pueden emitir más de 10 millones de bonos en bitcoin».

Además, afirmó que conoce a «un inversionista que quiere traer más de $20 millones de manera inmediata a El Salvador» y que se complace en decir también que, con sus contactos, en Turquía conoce a otra persona que quiere venir invertir más de 1 millón de dólares en bitcoin de forma inmediata. «Yo le dije: ‘mira, la decisión va a ser en favor del pueblo salvadoreño’, y él me dijo ‘ok, hagámoslo'», explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *