Indira Kempis: «Este nuevo modelo es la puerta para un creciente desarrollo en las economías latinoamericanas»

En una entrevista con Diario El Salvador, la congresista mexicana por el Estado de Nuevo León, Indira Kempis, comentó sus impresiones sobre el ecosistema bitcoin que se desarrolla en el país tras la visita que hizo a El Salvador hace unas semanas y aseguró que la población salvadoreña está viviendo la inclusión financiera con dicha criptomoneda. Además, señaló que este nuevo modelo es la puerta para un creciente desarrollo en las economías latinoamericanas.

«El Salvador sin duda se está convirtiendo en el hub o en el laboratorio más importante en el mundo sobre el futuro con bitcoin», aseguró Kempis. Asimismo, manifestó que fue una grata sorpresa encontrar que aquello que, escuchabamos en México por medio de noticias e información, tiene un plan y una estrategia específica para poder lograr la inclusión financiera, a partir de hacer del bitcoin una moneda de curso legal.

La mexicana además aseguró que lo más sorprendente es ver a comunidades que ahora están teniendo nuevos cambios a partir del bitcoin. «A mí lo que me sorprendió fue ver a una joven de 20 años vendiendo comida en la calle y al mismo tiempo recibiendo bitcóin en su wallet», manifestó. «Me parece esperanzador porque quiere decir que sí se logran y que sí se llega al objetivo el cual es la inclusión financiera», agregó.

Por otra parte, también compartió detalles sobre la propuesta de ley cripto que presentará al congreso mexicano este año, la cual tendrá base en la que se aprobó en la nación centroamericana. «Necesitamos que en México bitcóin sea una moneda de curso legal, porque de no ser así, de no tomar esa decisión así como la tomó El Salvador, resulta muy difícil concretar acciones».

4 comentarios sobre «Indira Kempis: «Este nuevo modelo es la puerta para un creciente desarrollo en las economías latinoamericanas»»

  1. Amfetamin ve dekstroamphetamin, beyindeki kimyasalları ve hiperaktivite ve dürtü kontrolüne
    katkıda bulunan sinirleri etkileyen merkezi sinir
    sistemi uyarıcılarıdır. Adderall dikkat eksikliği hiperaktivite
    bozukluğu (DEHB) ve narkolepsiyi tedavi etmek için kullanılır.
    Adderall, bu ilaç kılavuzunda listelenmemiş amaçlar için.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *