Inauguran pabellón de El Salvador en la Expo Dubai 2020, una de las ferias de más grandes del mundo

La Expo Dubai 2020 se trata de la primera Exposición Universal, la máxima categoría para este tipo de eventos, que se celebra en la región de Oriente Medio, África y el Sudeste Asiático; pues, durante 170 años, las Exposiciones Universales han proporcionado una plataforma para mostrar las mayores innovaciones que han dado forma al mundo en el que hoy vivimos.

La Expo 2020 continuará esa tradición con las últimas tecnologías de todo el mundo donde más de 190 países mostrarán sus innovaciones en tecnología, sostenibilidad y movilidad, entre los cuales figura El Salvador; cuyo pabellón se inaguró este día.

«El Salvador podrá exponer sus productos, buscar inversiones, mostrar su riqueza cultural, compartir sus tradiciones y sentirse orgulloso de mostrar nuestra identidad ante más de 190 países participantes», aseguró el Presidente de PROESA Gómez Góchez.

Nuestro país participará en dicha exposición con invitación especial todo incluido por su ejemplar lucha por la transparencia, la democratización y el liderazgo; y mas de 25 millones de personas podrán conocer las diferentes oportunidades de inversión, exportación, comercio, turismo, etc. que posee nuestro país.

3 comentarios sobre «Inauguran pabellón de El Salvador en la Expo Dubai 2020, una de las ferias de más grandes del mundo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *