¡Hasta para los pequeños inversionistas! Forbes destaca las grandes oportunidades de los bonos volcánicos bitcoin

En su reciente publicación, la prestigiosa revista Forbes Centroamérica destacó las grandes oportunidades que los bonos volcánicos proporcionarán, pues recopiló las declaraciones de Samson Mow, un criptoinversor y ex director de estrategia Blockstream, quién explicó, en una entrevista para un medio salvadoreño, que se planea que los bonos generarán un interés del 6.5% anual que los inversionistas recibirán cada enero por 10 años, plazo después del cual además recuperarán su inversión inicial.

«En principio serán $1,000 millones. Pero preguntémonos en cuánto se convertirá en unos años, cuando la criptomoneda continúe su crecimiento en 10 veces más. Y eso será más que suficiente como para erradicar toda deuda», dijo Mow del proyecto que se espera podría ayudar a apagar la deuda externa del país centroamericano.

Por otra parte, también destacó que el bono tiene un componente bitcóin y que, tras cinco años, se desbloqueará un cupón extra que genera un dividendo. «Cuando los $500 millones en bitcóin sean vendidos, el Gobierno va a compartir esas ganancias con los inversores que compraron estos títulos».

«El mínimo para invertir es $100 gracias al uso de Liquid, y eso abre la posibilidad para que personas normales puedan invertir en El Salvador. Históricamente, los bonos fueron destinados a entes con muchos fondos, y el mínimo eran miles de dólares o millones», señaló.

Un comentario sobre «¡Hasta para los pequeños inversionistas! Forbes destaca las grandes oportunidades de los bonos volcánicos bitcoin»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *