Gobierno invita a seguir los canales oficiales de Chivo Wallet para evitar caer en la desinformación que promueve la oposición

A partir de mañana el bitcoin se convertirá en una moneda más de curso legal en el territorio nacional junto al dólar americano, el cuál seguirá en circulación. Con esto se inicia la modernización financiera en nuestro país y se marca un paso revolucionario en nuestra historia; volviéndonos prioneros en el uso de las criptomonedas siendo nosotros el primer país en el mundo donde el bitcoin circulará como moneda de curso legal.

Sin embargo, la oposición, que siempre busca detener el progreso de El Salvador, ha estado tratando de engañar al pueblo salvadoreño con aplicaciones e información falsa. Por lo que diferentes funcionarios políticos han pedido seguir los canales oficiales de Chivo Wallet y así evitar caer en la desinformación.

El monedero virtual del gobierno aún no está disponible. Sin embargo, se podrá descargar desde el 7 de septiembre y se encontrará disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple, Android y Huawei. Se ha destacado que su uso y el del bitcoin es totalmente opcional pero que incluye muchísimos beneficios como la realización de transacciones sin comisiones desde cualquier parte del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *