Gobierno de El Salvador entrega capital semilla a mujeres emprendedoras

Esta mañana, Juan Pablo Durán, presidente de BANDESAL; en compañía de la Directora Ejecutiva del ISDEMU, María Lilian López, iniciaron la entrega de capital semilla a 200 mujeres que se encuentran en estado de vulnerabilidad, una acción articulada para apoyar la autonomía económica de las mujeres.

Las beneficiarias han completado un proceso de formación a través del cual conocieron sus derechos y los servicios que ponemos a su disposición. Asimismo BANDESAL fortaleció sus conocimientos financieros, lo que les permitirá administrar de manera adecuada los recursos.

El capital semilla es un fondo no reembolsable, esfuerzo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, para generar un impacto positivo en la sociedad, creando oportunidades reales de desarrollo y crecimiento económico a las mujeres que han permanecido excluidas por mucho tiempo.

Esta entrega generará un impacto positivo en la sociedad, creando oportunidades de desarrollo y crecimiento económico para mujeres, fortaleciendo sus capacidades empresariales con entrenamiento empresarial, educación financiera y planes de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *