¡Es el modelo a seguir! Senador de Texas elogió la decisión de El Salvador y recomienda seguir sus pasos


En uno de sus programas, el senador de Texas, Ted Cruz, avaló la gestión del presidente Nayib Bukele, elogiando la decisión de El Salvador de utilizar bitcoin como moneda de curso legal, ya que reconoce el gran empuje al desarrollo que ha tenido la criptodivisa en la economía salvadoreña.

«El bitcoin tiene todo un potencial, sobre todo en una economía en desarrollo para que las personas tengan acceso a un ahorro. Tal vez alguien no tenga una cuenta de banco, pero si tiene un celular, o cualquier tecnología, puede tener sus ahorros seguros, no pueden ser robado», declaró el republicano en el espacio Verdict with Ted Cruz. Asimismo, aseguró que la ley impulsada en El Salvador es el modelo a seguir por parte de los demás países.

El bitcoin es una moneda de curso legal en El Salvador desde el pasado 7 de septiembre y desde entonces, numerosos empresarios y expertos en criptomonedas han puesto la atención en el país, que fue el primero en el mundo en dar este salto a la tecnología. Además, otras naciones, como Rusia, han seguido los pases del gobierno de El Salvador para reconocer al bitcoin como una divisa.


3 comentarios sobre «¡Es el modelo a seguir! Senador de Texas elogió la decisión de El Salvador y recomienda seguir sus pasos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *