Empresarios se sienten seguros de poder invertir en El Salvador

Esta mañana, Miguel Kattan, secretario de Comercio e Inversiones; se refirió a diferentes temas de interés para los salvadoreños a través de la señal televisiva; de los cuales desatacó las condiciones favorables que le gobierno de Nayib Bukele ha implementado para potenciar la inversión en nuestro país.

«Desde el inicio de este Gobierno iniciamos conversaciones con el sector privado, buscando las condiciones jurídicas para incrementar la inversión privada», afirmó Kattan. Además, mencionó que este Gobierno tiene una excelente relación con los empresarios de El Salvador. «Nos debemos a lograr el bien común, algo que se les había olvidado a los gobiernos anteriores», agregó. Kattan también mencionó que para el 2022 se tiene proyectada una inversión privada de $2,480 millones, lo que demuestra que empresarios y sector privado están interesados en invertir en nuestro país. «Se sienten seguros y cómodos de poder invertir», aseguró.

El funcionario habló también sobre la rehabilitación de la Planta Potabilizadora Torogoz, para Kattan, el proyecto de rehabilitación de la planta potabilizadora, hasta ayer denominada Las Pavas: «Ha sido modernizada, actualizada y puesta en marcha con la mejor tecnología».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *