Empresarios de EEUU del sector construcción y bienes raíces llegan para invertir en El Salvador

En la jornada de este día, la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga; dio la bienvenida a las primeras delegaciones de empresarios extranjeros que han llegado al país. Son 17 empresas que promueven la inversión y el talento humano especializado en el sector infraestructura y construcción en Estados Unidos, cuyos representantes se encuentran de visita en el país para conocer las oportunidades de negocio e inversión gracias a las buenas acciones implementadas para el crecimiento económico por parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

«No cabe duda que (el Presidente Nayib Bukele) ha logrado mejorar el clima de inversión, para hacerlo más atractivo a los inversionistas», remarcó el director general de MetroDCHA, José Sueiro. Por su parte, la viceministra de Relaciones Exteriores, Adriana Mira, puntualizó en que el Gobierno pone la atracción de la inversión y la consolidación de nuestras exportaciones como pilares principales para hacer crecer nuestra economía.

«Hemos dado un giro de timón a la visión de país, como una de las prioridades para contribuir a la generación de empleos y a mejorar la condición de vida de los salvadoreños», agregó.

Asimismo, el día de ayer, miércoles 10 de noviembre; A&B POS Solutions llevó a cabo la inauguración de sus nuevas instalaciones en El Salvador. Esta empresa de tecnología fue fundada por miembros de la diáspora salvadoreña con una inversión de más de $1.5 millones para generar empleos en el país. Esta iniciativa empresarial generará más de 100 oportunidades de trabajo para jóvenes.

No cabe duda que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue generando espacios que propician el crecimiento económico del país, en beneficio de la población salvadoreña, a través de la búsqueda de nuevas inversiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *