Según las proyecciones, la economía de El Salvador será de las de mayor crecimiento en el mundo

Los presentadores, Max Keiser y Stacy Herbert, comentaron sobre el bitcoin day en El Salvador en su programa «Keiser Report» y afirmaron que esta medida adoptada por el gobierno, al ser la primera nación en el mundo en adoptar el criptoactivo como moneda de curso legal, beneficiará la economía de nuestra nación convirtiéndola en una de las que tendrán mayor crecimiento a nivel mundial.

Stacy nos reconoció como un país innovador; asimismo, afirmó que el 23% del PIB de El Salvador tiene origen en las remesas enviadas por nuestra diáspora, principalmente desde Estados Unidos y su costo de transacción se reduciría en un 98%. Se trata del dinero que la gente, que trabaja en el extranjero, envía a sus familias en El Salvador con mucho esfuerzo y que ahora podrán gozar con mayor plenitud.

Max Keiser también destacó la implementación del uso de energía geotérmica para generar mil millones de dólares a través del minado de la divisa recientemente adoptada. Además, mencionó que el turismo crecería considerablemente y que beneficiaría a todos los negocios y emprendedores que utilicen bitcoin. Pronosticó, también, que en los próximos 1 o 3 años, nuestro PIB aumentaría y que El Salvador tendrá una de las economías que más rápido crecen en el mundo. «Las placas tectónicas de la geopolítica están moviéndose, y vamos a ver el ascenso de los países latinoamericanos, con El Salvador a la cabeza», afirmó.

5.119 comentarios sobre «Según las proyecciones, la economía de El Salvador será de las de mayor crecimiento en el mundo»