Chivo Wallet permitirá ahorrar $400 millones de comisión en remesas anualmente

CNBC, el prestigioso canal de economía estadounidense, compartió un artículo afirmando que Chivo Wallet le permitirá a nuestra diáspora ahorrar 400 millones de dólares en concepto de comisiones cada año; dado que en el monedero digital del gobierno permite hacer transacciones gratuitas.

Nuestra diáspora, conformada por aproximadamente 2,5 millones de personas, transifirió casi $6,000 millones de manera colectiva, apróximadamente el 23% del PIB de nuestra nación. Sin embargo, una gran parte de ese dinero terminó en las manos de intermediarios, como Western Union y MoneyGram, pero gracias a Chivo Wallet, el dinero ganado con el esfuerzo de nuestros hermanos lejanos podrá llegar integralmente a los bolsillos del pueblo salvadoreño.

«El Bitcoin traerá un gran desarrollo y la historia nos dará la razón. No deje que le metan miedo, lo que quieren es recuperar el poder que tenían», aseguró la ex-diputada Felissa Cristales.

Asimismo, Alexia Rivas, diputada por Nuevas Ideas, agregó que si nos ahorramos 400 millones por comisiones en remesas, si Funes devuelve lo robado y si le sumamos los 279 millones de ONGs fachada; El Salvador logrará tener más hospitales, escuelas, carreteras y muchos más proyectos sociales.

Un comentario sobre «Chivo Wallet permitirá ahorrar $400 millones de comisión en remesas anualmente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *