Chivo Wallet le trae un montón de beneficios al Pueblo Salvadoreño

El Presidente Nayib Bukele anunció, el pasado domingo 22 de agosto, los múltiples beneficios tendrán los salvadoreños con el uso de la aplicación «Chivo Wallet». Además mencionó que el país contará con 200 «Cajeros Chivo» que le permitirán retirar dólares en efectivo a los salvadoreños que reciban bitcoin.

También mencionó que habrán 50 sucursales para retirar o depositar dinero a partir del 7 de septiembre, cuando entre en vigencia la ley que le da circulación legal al activo digital. Los retiros se podrán realizar a cualquier hora del día y no tendrán comisiones. Además, el uso del bitcoin es totalmente opcional.

El uso de Chivo Wallet trae consigo una gran cantidad de beneficios como: el envío instantáneo de dinero, recibir pagos en bitcoin de parte de turistas e inversionistas, además de que se podrá recibir propinas en dicha criptomoneda.

«Comerciantes informales, puestos en el mercado, etcétera, tendrán cómo probar ingresos y podrán acceder a créditos con bajo interés».

Nayib Bukele, Presidente de El Salvador

Además, se están construyendo «Puntos Chivos» alrededor del país; estos le ayudarán a los salvadoreños para utilizar correctamente la aplicación, así como el funcionamiento del bitcoin, ayuda para retirar o depositar dinero, entre otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *