Chivo Wallet es todo un éxito entre los salvadoreños

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, compartió a través de su cuenta de Twitter algunas de las estadísticas de Chivo Wallet. El mandatario informó que más de 2.2 millones de salvadoreños utilizan el monedero digital del gobierno que facilita todo tipo de transferencias con el Bitcoin desde el pasado 7 de septiembre, cuando entró en vigor la ley. Esto demuestra la enorme aceptación de los salvadoreños, quiénes han decido caminar hacia el innovador sistema financiero que hace posible las transacciones sin comisión.

Miles de personas descargan esta aplicación a diario debido a los grandes beneficios que ofrece, como el no pago de comisiones de la aplicación a la hora de enviar remesas desde cualquier punto del mundo. Además, de que no necesita internet para su uso. Asimismo, los ciudanados se han acercado a los Puntos Chivo, que están ubicados a escala nacional, para poder recibir la asesoría adecuada.

Los números hablan por si solos y muestran el gran éxito que Chivo Wallet tiene en la vida de las personas; ya que les facilita todos los trámites que deseen hacer y, además, les acerca a una verdadera inclusión financiera. Sin duda, el gobierno de El Salvador continúa implementando iniciativas en beneficios de todos los salvadoreños.

2 comentarios sobre «Chivo Wallet es todo un éxito entre los salvadoreños»

  1. Hala kelimesinin diğer anlamları; Teyze, Annenin kız kardeşi (Yozgat ve çevresi)
    Bir cisim tarafından işgal edilebileceği kabul edilen boşluk.
    Alemin dışındaki, içinde hiçbir şey olmadığı kabul edilen boşluk.
    Ayakyolu, abdesthane. Bibi kelimesinin diğer anlamları; Hindi.
    Civciv. Abla, (Denizli, Manisa, Çankırı yöresi halk Ağzında) Nine, büyükanne (İzmir, Balıkesir, Yozgat,
    Niğde, Kayseri, Konya ve Kerkük yöreleri) Teyze
    (Ordu, Erzincan, Yozgat, Niğde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *