Bitcoins comprados por El Salvador aumentan su valor y superan los $33 Millones

El Salvador sigue caminando rumbo al éxito gracias a las nuevas iniciativas impulsadas por el gobierno de Nayib Bukele pese a que se vieron expuestas a una gran ola de críticas de parte de los mismos de siempre, quiénes están cegados por su resentimiento al perder los beneficios que solo ellos tenían. El Gobierno de El Salvador le ha demostrado a la oposición que los bitcoin fueron una medida acertada.

La adquisición de 700 Bitcoins por parte del Gobierno de El Salvador ha comenzado a generar ganancias en los últimos días, superando el valor de 33 millones de dólares en las últimas horas. Por lo cual, Bitcoin Magazine destacó la decisión del Presidente Nayib Bukele en la adquisición de la criptodivisa cuando su precio era bajo ($45,700), el pasad 20 de septiembre, por un valor de $31 millones.

Cabe destacar que El Salvador ya se encuentra minando bitcoin con energía geotérmica de sus volcanes; es decir, con energía limpia y, en principio, infinita; con la que ya empezó a ver resultados positivos.

2 comentarios sobre «Bitcoins comprados por El Salvador aumentan su valor y superan los $33 Millones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *