Bitcoin supera los $60mil y se prepara para alcanzar un valor nunca antes visto

El Salvador continúa caminando hacia el éxito gracias a las nuevas iniciativas impulsadas por el gobierno de Nayib Bukele pese a la gran ola de críticas de parte de los mismos de siempre; pues este día, se informó que el valor de la criptodivisa continúa incrementando, superando incluso el valor de $60,000 por unidad.

«Bitcoin ha vuelto a los 60,000 dólares y parece estar a punto de recuperar un nuevo máximo histórico de 65,000 dólares en un futuro próximo», asegura Bitcoin Magazine. Asimismo, el sitio coinmarketcap.com indicó que el incremento del valor fue de un 7.54% en las últimas 24 horas y un 13.16% en los últimos siete días.

Actualmente el precio de Bitcoin es de $61,461.19 USD y cuenta con un volumen de operaciones de 24 horas de $46,413,503,409. Además, a tráves del uso de Chivo Wallet, el monedero digital del gobierno de El Salvador, se facilitan todos los trámites y el pueblo salvadoreño se acerca a una verdadera inclusión financiera. Miles de personas descargan la aplicación a diario gracias a los grandes beneficios que ofrece, como el no pago de comisiones de la aplicación a la hora de enviar remesas desde cualquier punto del mundo y por la obtención de grandes descuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *