¡Bitcoin Beach, la comunidad pionera! En su último día banqueros y reguladores financieros de 44 países visitaron la Bitcoin Beach para conocer más de cerca los monederos bitcoin.

El presidente de la república, Nayib Bukele, destacó a través de Twitter la visita a la playa el Zonte de los banqueros centrales y los reguladores financieros de 44 países, lugar en el que, desde agosto de 2019, se desarrolla la comunidad Bitcoin Beach, una economía bitcoiner, precursora de lo que sería la Ley Bitcoin sancionada en 2021, donde pudieron conocer más de cerca y disfrutar de la experiencia de inclusión financiera, realizando transacciones desde sus wallet, en su último día de encuentro.

Como parte de su recorrido, los banqueros y reguladores financieros tuvieron la oportunidad de conocer el comercio de Mama Rosa, para realizar la compra de deliciosas pupusas a través de Bitcoin, de esta manera conocieron el funcionamiento de la Chivo Wallet dentro de la comunidad.

En este sentido, este evento permitió ampliar las perspectivas de los banqueros de como la adopción de la criptomoneda pionera ha contribuido a la inclusión financiera, la economía y el turismo en El Salvador.

4 comentarios sobre «¡Bitcoin Beach, la comunidad pionera! En su último día banqueros y reguladores financieros de 44 países visitaron la Bitcoin Beach para conocer más de cerca los monederos bitcoin.»

  1. Mini Etekli Sekreter İle Ofis Tuvaletinde Sikiş.
    O kadar iyi hissettim ki, onu sırtına çevirdim ve bir darbe işi verdim.
    Kafamın arkasını tuttu. Tam gelmek üzereyken durdum.

    Ona baktım ve sırıttım.

  2. Holymoly that’s crazy man! Thank you so much I really appreciate for this man. Can i show you
    how to do change your life and if you want to get a peek?
    I will definitly share info about how to learn SNS marketing I will be the one showing values from now on.

  3. Let me give you a thumbs up man. Can I finally give back amazing values and if you want to have a checkout and also share valuable info about how to learn SNS marketing
    yalla lready know follow me my fellow commenters!.

  4. I just like the helpful information you supply in your articles.
    I will bookmark your weblog and take a look at again right here
    frequently. I am fairly certain I will be informed many new stuff right here!
    Best of luck for the following!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *