¡Bitcoin Beach, la comunidad pionera! En su último día banqueros y reguladores financieros de 44 países visitaron la Bitcoin Beach para conocer más de cerca los monederos bitcoin.


El presidente de la república, Nayib Bukele, destacó a través de Twitter la visita a la playa el Zonte de los banqueros centrales y los reguladores financieros de 44 países, lugar en el que, desde agosto de 2019, se desarrolla la comunidad Bitcoin Beach, una economía bitcoiner, precursora de lo que sería la Ley Bitcoin sancionada en 2021, donde pudieron conocer más de cerca y disfrutar de la experiencia de inclusión financiera, realizando transacciones desde sus wallet, en su último día de encuentro.

Como parte de su recorrido, los banqueros y reguladores financieros tuvieron la oportunidad de conocer el comercio de Mama Rosa, para realizar la compra de deliciosas pupusas a través de Bitcoin, de esta manera conocieron el funcionamiento de la Chivo Wallet dentro de la comunidad.

En este sentido, este evento permitió ampliar las perspectivas de los banqueros de como la adopción de la criptomoneda pionera ha contribuido a la inclusión financiera, la economía y el turismo en El Salvador.


2 comentarios sobre «¡Bitcoin Beach, la comunidad pionera! En su último día banqueros y reguladores financieros de 44 países visitaron la Bitcoin Beach para conocer más de cerca los monederos bitcoin.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d