¡Apple cierra más tiendas en Estados Unidos! El gigante tecnológico sufre ante el covid-19

Las crecientes preocupaciones sobre la variante Ómicron, que se propaga rápidamente, han descarrilado los planes de varias empresas para volver a la normalidad. Por ello, Apple Inc anunció el día de ayer que sus 12 tiendas en Nueva York estarán temporalmente cerradas al público debido al aumento de los casos de covid-19 en el territorio estadounidense. No obstante, el gigante tecnológico informó que sí atenderán a los clientes que pasen a recoger los productos adquiridos en línea.

«Monitoreamos las condiciones con regularidad y ajustaremos nuestras medidas de salud y los servicios de la tienda para respaldar el bienestar de los clientes y empleados», dijo la compañía en un comunicado.

Esta decisión se suma a las tres tiendas que también se cerraron a principios de este mes en Estados Unidos y Canadá después del aumento en los casos de coronavirus y exposiciones entre los empleados. Por la misma razón, Apple también ordenó que todos sus clientes y empleados usen mascarillas en sus tiendas de EE. UU.

Los empleados de la compañía estaban programados para regresar a las oficinas el 1 de febrero, según el informe publicado por Bloomberg News, en el que se cita un memorándum enviado por el director ejecutivo Tim Cook. Sin embargo, la fecha aún está por determinar, lo que demuestra la lucha que continúan enfrentando las empresas para que sus operaciones vuelvan a la normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *