¡¿Aceptará el reto?! Experto en Criptomonedas desea debatir contra Economista de la UCA

Max Keiser, el estadounidense experto en bitcoin y conductor del programa de economía «Keiser Report», invitó a un debate a la economista y catedrática de la Universidad Centroamericana «José Simeón Cañas», Julia Evelyn Martínez, luego de conocer sus declaraciones en las que asevera que los bitcoiners son «sicarios económicos».

«Este señor, Max Keiser y Paolo Ardoin, se han convertido prácticamente en sicarios económicos, pistoleros económicos. Ellos saben que van a obtener jugosas ganancias de los negocios que van a realizar, no les importa dejar al país en una situación de desastre», señaló Martínez. No obstante, Keiser constestó, con seguridad, que estaría «feliz de debatr con Julia, en cualquier momento».

Por otro lado, el pasado 4 de enero, Max Keiser y su esposa, Stacy Herbert, llegaron al territorio salvadoreño con el fin de obtener su ciudadanía y vivir en la primera nación en el mundo en adoptar el bitcoin como moneda de curso legal: y junto a otros inversionistas de bitcoin, fueron recibidos personalmente por Milena Mayorga, embajadora de El Salvador para Estados Unidos; Alejandro Zelaya, ministro de Hacienda; y el Viceministro Posada; quienes les dieron la bienvenida y conversaron con ellos sobre la tierra de la Libertad Económica y los nuevos proyectos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *