74% de las Micro y Pequeñas Empresas en El Salvador ya utilizan Bitcoin

El Salvador continúa enfocado en el uso de la tecnología, para beneficio de los salvadoreños gracias al Gobierno del Presidente Nayib Bukele. Una muestra de ello, es el pago en bitcoin; la cuál es una moneda de curso legal en nuestro país desde el 7 de septiembre y, por la cual, se camina hacia una verdadera revolución financiera; pues este día, el presidente de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), Paul Steiner; informó a través de su cuenta de Twitter sobre la primicia de la última encuesta de realizada por la institución, en la que fueron partícipes más de 750 empresas y se indagó sobre las MYPEs que ya han adoptado el uso de bitcoin.

Los datos revelan que al menos un 74% de las empresas encuestadas utiliza la criptomoneda a través del monedero digital impulsado por el Gobierno de El Salvador, Chivo Wallet; la cual permite realizar transacciones sin pago de comisión. Además permite que los negocios puedan obtener nuevos clientes locales o extranjeros que quieran pagar en bitcoin y decidir si holdear las criptomonedas o bien, convertirlas a dólares. Esto representa una aceptación enorme del uso de la criptodivisa pese a tener un poco más de dos meses de ser adoptada legalmente.

2 comentarios sobre «74% de las Micro y Pequeñas Empresas en El Salvador ya utilizan Bitcoin»

  1. [url=http://strattera.guru/]atomoxetine price[/url] [url=http://acyclovir.digital/]acyclovir medication over the counter[/url] [url=http://antabuse.digital/]antabuse ordering from uk[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *